Soluciones Creativas para Diversos Mercados

Bienvenido a MWG International

Picture of David White

David R. White, RHU

Chief Executive Officer

En 1987, John J. Morgan y yo fundamos Morgan White Group. En ese momento, MWG primariamente se enfocó en deducciones de nóminas y productos de seguro suplementario. Hoy en día MWG ha crecido hasta convertirse en un conglomerado de sociedades compuestas de once empresas subsidiarias.

Nuestro éxito ha sido alcanzado mediante la creación y entrega de productos de seguros innovadores al mercado que no pueden ser encontrados en otro lugar. Nuestra guía principal siempre ha sido la de encontrar un mercado, ya sea desentendido o no atendido del todo y diseñar productos que se adapten a un mercado en particular.

Hasta hoy nuestra misión no ha cambiado. Morgan White Group se dedica continuamente a desarrollar y ofrecer productos de seguros innovadores a nuestros clientes y agentes. Si usted es un empleador que está buscando la forma de reducir el costo de su seguro de gastos mayores, o tal vez es un agente buscando productos excepcionales para vender, MWG ofrece soluciones valiosas a precios asequibles de cuidado de salud para todos.

A través de los años, hemos sido extremadamente bendecidos por el éxito y el crecimiento. En mi opinión nuestros logros se deben al hecho de que Dios nos ha entregado las mejores personas para trabajar y por las cuales trabajar. A Él le estamos eternamente agradecidos y a través de su gracia, continuaremos esforzándonos para mantener un ambiente de trabajo confortable y tranquilo, con salarios por encima de la media y excelente paquete de beneficios para nuestros empleados.

El equipo de Morgan White Group espera con interés el desafío de satisfacer las necesidades de seguro médico, visión, dental y vida de nuestros clientes. Estamos comprometidos a hacer la inversión en tecnología innovadora, equipos y personal, con afán de ofrecer a nuestros clientes lo último, en instrumentos más actualizados disponibles, junto a un servicio personal de primera.

Honestidad, entusiasmo y cortesía serán siempre la base de nuestras relaciones con los clientes, agentes y empleados. Nuestro compromiso con esta misión es de larga duración y no cambiara a menos que sea para mejorar. Al mirar hacia el futuro, veo un sinfín de oportunidades para ayudar a los empleadores, individuos, familias y personas de la tercera edad mientras crece nuestra familia de agentes y clientes al mismo tiempo que proporciona integridad, servicio excepcional y productos de calidad para cualquier y todos los mercados en Estados Unidos y más allá.

David R. White, RHU, Chief Executive Officer